En Monterrosa Muebles y Más nos dedicamos a la venta de muebles para oficina en Oaxaca, además de muebles escolares desde preescolar hasta universidad y muebles para negocio de la más alta calidad.

Contamos con una amplia variedad de muebles para escuelas, negocio yoficina, brindando servicio personalizado asesorándole en la elección de los muebles que se adapten a sus requerimientos específicos y su presupuesto.

Si lo que busca es tener mayor comodidad para realizar sus actividades cotidianas, en Monterrosa Muebles y Más somos su mejor opción ya que contamos con lo mejor en muebles para todos los gustos y necesidades.

MISIÓN

MONTERROSA MUEBLES Y MAS somos una empresa  100% oaxaqueña de reciente creación  a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos enfocada a la satisfacción  total de nuestros clientes  para la solución de espacios funcionales de las escuelas,  oficinas y negocios, a través de un sólido compromiso y trato personalizado con nuestro clientes.

VISION


MONTERROSA MUEBLES Y MAS  tenemos como visión consolidar una posición de liderazgo en el mercado  siendo el proveedor de máximo valor en la satisfacción al cliente.